Soy Ethel Davies y participé en varias producciones musicales en Broadway en las décadas de 1910 y 1020.
Cuando Reine, mi hermana mayor, se mudó a Chicago para lanzarse al estrellato bajo la tutela de George Lederer, empresario teatral en esa ciudad y futuro excuñado, yo no tardé en partir a favor de su estela. Incluso mudé mi apellido, adoptando el de Davies como nombre artístico, igual que Reine había hecho.
Un tiempo después, mi madre y mis hermanas pequeñas vinieron a Chicago a pasar con nosotras una larga temporada, lo cual dejaría una huella indeleble en el alma de la benjamina. y es que Ethel tenía alma de compositora. Sin embargo, a Marion le iba la farándula, por lo que quedó cautivada por la hipnótica luz de las candilejas y el artisteo.
Dejé esta vida siendo muy joven, en mi residencia en Los Angeles County. Yo sólo me retiré a descansar un rato mientras que recibía en casa a unos amigos, pero una hemorragia cerebral me impidió regresar a la tertulia. Mi cuerpo reposa hoy en el Cementerio Hollywood Forever, en el panteón familiar.
Más información:
- La línea de tiempo publicada en Sutori recoge una biografía más completa y más imágenes sobre la artista.
Comentarios
Publicar un comentario
Está activada la moderación de comentarios. Tu comentario se publicará en cuanto lo revisemos, siempre que su contenido sea respetuoso y no contenga publicidad. ¡Gracias por la aportación!